LGJ | El As Pontes se despide con una lluvia de goles (FOTOS)

0
395

Los de Rubén Rivas y Joaquín Breijo caían por (4-5) ante el Escola de Fútbol Estrada en el encuentro correspondiente a la última jornada del Torneo de Clausura, Grupo A de la Liga Gallega Juvenil, disputado en el anexo José de las instalaciones de O Poboado en la mañana del sábado.

ACIERTO Y SOLVENCIA PONTESA EN LA PRIMERA MITAD

Los locales realizaron unos geniales primeros 45 minutos, en los que consiguieron irse al descanso con una ventaja de cuatro goles. Pablo Novo y Xoel Purriños eran los encargados de estrenar el marcador, poniendo el 2-0 para los de As Pontes ya en los 10 primeros minutos de juego. En el 18 era el centrocampista Alex Fernández quien hacía el 3-0 y de nuevo el delantero de Cariño, Pablo Novo hacía el 4-0 que hacía soñar a los de Rubén Rivas con el pase a semifinales.

El partido disputado en el campo José de O Poboado resultó muy disputado | Raimundo Carballo

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE | Raimundo Carballo

RELAJACIÓN Y CONFIANZA LOCAL, REMONTADA VISITANTE

La segunda mitad fue totalmente distinta a la primera. Quizás por la amplitud del resultado los locales se desconectaron del partido y echaron a perder la renta obtenida en la primera mitad. Tres goles de Iago Fernández, uno de Álvaro Toribio y otro de Fedal Meshaud ponían el 4-5 en el marcador para sorpresa de los espectadores que pudieron ver hasta 9 goles en este último partido del Torneo de Clausura.

Pincha aquí para ver el acta del partido

JUVENTUD Y CONFIANZA EN LA PLANTILLA DE JUGADORES

Finaliza la temporada para el CD As Pontes Juvenil, un equipo muy joven y con nuevas incorporaciones que luchó hasta las últimas jornadas por jugar la Fase de Ascenso y que completó este mes de Junio con el Torneo de Clausura. Desde el cuerpo técnico se muestran satisfechos con el compromiso mostrado y con el trabajo realizado por unos jugadores que a buen seguro seguirán progresando la próxima temporada.

Foto de portada: Jugadores del As Pontes | Xosé Ferreiro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here