LGI | La SD. O’ Val vence al Oza Juvenil SD. “A” .

0

SD. O’ Val vs Oza Juvenil SD. “A”, 1 – 0

Partido de pretemporada jugado en el municipal de Sinde entre dos conjuntos que se verán las caras durante la temporada el liga gallega infantil.

El encuentro fue típico de las fechas en la que nos encontramos en el que en el cómputo general los chicos que dirige You fueron superiores.

Tuvieron el dominio durante prácticamente todo el partido pero sin conseguir materializar la múltiples ocasiones, salvo una al principio del partido en la que consiguieron marcar su gol merced a una falta lateral con rechace de la defensa visitante que le cae a Zenobie y desde fuera del área lanza y consigue el gol que a la postre les dio el triunfo.

Un triunfo que solo queda en eso ya que lo importante es a estas alturas sumar minutos en las piernas de los jugadores para ponerse a punto de cara al comienzo de la liga.

Del Oza decir que tuvo el dominio del balón durante los primeros 15 minutos de la segunda parte, excepto un par de ocasiones que Raúl, portero local, que estuvo bien, salvó a su equipo del empate. Poco más ya que los jugadores del Val volvieron a tomar las riendas del partido y ya no lo dejaron hasta el final del tiempo reglamentario. A lo largo del partido, los visitantes hicieron un juego directo hacia sus puntas intentando sorprender a la defensa valexa sin conseguirlo.

Para el comienzo de la Liga, los valexos deberán afinar la puntería de cara a la portería contraria, aunque para ello hay tiempo hasta el inicio liguero. You, el veterano mister valexo ,sabe que todavía queda mucho margen de mejora y trabajará e incidirá sobre las carencias del equipo.