LGI | La SD O Val jugará este domingo la final del Torneo de Clausura

0
441

Los valexos derrotaban en la mañana de este sábado al CD Calasanz en la tanda de penaltis, en la Semifinal disputada en el campo de Leyma en A Coruña, por lo que se enfrentarán este domingo a las 12:15 en Miño al Bergantiños CF, que superó en la tarde del viernes al Galicia de Caranza por 3-0 en Carballo.

CD CALASANZ 0 – SD O VAL 0 (3-4 por penaltis)

Después de algunas dudas surgidas durante la semana, finalmente pudo disputarse esta Semifinal del Torneo de Clausura de la Liga Gallega Infantil en la mañana de este sábado en el campo de fútbol de Leyma en A Coruña. Desde las 12:30 herculinos y naroneses salieron decididos a disfrutar del fútbol y conseguir el pase a la final. Pero en esta ocasión los porteros y los defensas se impusieron a los delanteros, por lo que no hubo goles en los 80 minutos de partido, por lo que el pase a la final tuvo que decidirse a la tanda de penaltis.

LOS VALEXOS, MÁS ACERTADOS DESDE LOS ONCE METROS

En la tanda de penaltis, los herculinos anotaban 3 lanzamientos, mientras que uno se iba fuera y el otro lo detenía el guardameta valexo, Leo Allegue. Por su parte la SD O Val era capaz de anotar 4 penaltis, Lucas Bardanca, Adrián Novo, Brais Nidaguila y Álvaro Fraga acertaban desde el punto de penalti, consiguiendo de esta forma los pupilos de Jose Andrés López «You» el pase a la final de este domingo.

Pincha aquí para ver el acta del partido

BERGANTIÑOS CF 3 – GALICIA DE CARANZA 0

En la primera semifinal, disputada en la tarde del viernes en Carballo los pupilos de Jose Gómez no pudieron ponerle el broche de oro a la temporada clasificándose para la final. Los goles de Martín, Eli y Joel le daban la victoria al Bergantiños en el encuentro disputado en el Municipal de As Eiroas.

Pincha aquí para ver el acta del partido

FINAL DEL TORNEO DE CLAUSURA LIGA GALLEGA INFANTIL

SD O Val y Bergantiños CF disputarán la final del Torneo de Clausura de la Liga Gallega Infantil este domingo a las 12:15 en el Municipal de Gallamonde de Miño.

Foto de portada: La SD O Val disputará este domingo la final del Torneo del Torneo de Clausura de la Liga Gallega Infantil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here