LGI | La SD O Val empata ante todo un Ural

0
154

Los valexos igualaban (1-1) ante el Ural CF en el partido correspondiente a la primera jornada del Torneo de Clausura de la Liga Gallega Infantil Grupo B, disputado en la tarde del sábado en el terreno de juego de hierba natural de Sinde.

MÍNIMA VENTAJA VISITANTE AL DESCANSO

Los de You se medían a una de las mejores canteras de Galicia que salió al campo de Sinde a proponer un juego combinativo, como es costumbre en sus equipos. Los valexos realizaron un magnífico trabajo defensivo, por lo que los herculinos tenían serias dificultades para crear peligro. En el minuto 20, Cristian Carro conseguía hacer el 0-1 con el que se llegaba al tiempo de descanso.

IGUALADA VALEXA QUE PUDO SER ALGO MÁS

En la segunda mitad los naroneses se subieron a las barbas de los coruñeses, a los que cada vez les costaba más dominar el encuentro. En el minuto 46, Jorge Bértalo hacía el 1-1 para O Val. En el último tramo de partido ambos equipos buscaron la victoria con sus armas, siendo los de Sinde los que gozaron de oportunidades más claras. Al final, empate a un gol de la SD O Val que realizó un gran trabajo colectivo ante uno de los mejores conjuntos de la categoría.

Pincha aquí para ver el acta del partido

En el otro partido del grupo, el Viveiro CF superó al SD Villestro de Santiago en A Mariña. Solamente el primer clasificado obtendrá el billete para las semifinales del Torneo de Clausura. Pincha aquí para ver la clasificación

PRÓXIMA JORNADA

SD VILLESTRO – SD O VAL

VIVEIRO CF – URAL CF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here