LGC | Empate en Viveiro de un Galicia de Caranza que ya piensa en las Semifinales

0
628

Los ferrolanos conseguían una igualada (2-2) en el encuentro correspondiente a la última jornada del grupo A de la Fase de Ascenso a la División de Honor Cadete disputado en la mañana del sábado en el Municipal Marcos Gómez de Viveiro. Tras este empate, los de Jose Mahía pasan como segundos de grupo a las Semifinales por el Ascenso.

INTERCAMBIO DE GOLPES EN LA PRIMERA MITAD

Ambos equipos se jugaban el primer puesto del grupo y el factor campo en Semifinales, valiéndole el empate a los de A Mariña, mientras que los ferrolanos necesitaban la victoria. Salió fuerte el Galicia con una presión alta y teniendo dos buenas ocasiones Aaron y Álvaro. En el minuto 12 llegaba el 1-0 para los locales, tras una pérdida de balón ferrolana que aprovechaba Lucas para poner por delante a los de A Mariña, en una jugada donde el Galicia reclamó con insistencia una falta previa. Acusaron el golpe el los de Mahía en los siguientes minutos, pero supieron reponerse teniendo Aaron, Márquez y Raúl ocasiones claras para el empate. Los locales tuvieron también dos claras ocasiones, estando el guardameta visitante Víctor muy acertado, por lo que se llegó al descanso con ventaja mínima para el Viveiro.

DOMINIO DEL GALICIA Y EMPATE FINAL

Salió a por todas el Galicia en la segunda parte consiguiendo el 1-1 por medio de Alain y teniendo buenas ocasiones por mediación de Aaron, Vázquez y Llera para ponerse por delante. No fue así y en un nuevo contraataque los de A Mariña hacían el 2-1 conseguido por Xoel. Se repusieron los de Caranza con un dominio que se tradujo en el 2-2 conseguido por Juan a falta de 15 minutos para el final. En el último tramo del partido, dominio del Galicia que tuvo una falta lanzada por Llera como ocasión más clara ante un Viveiro que hizo daño al contraataque y que se llevó un punto que lo clasifica como primero de grupo para las Semifinales, mientras que el Galicia lo hace como segundo. Destacar el debut en las filas de los ferrolanos del portero infantil, Xalo, así como del jugador del Cadete «B, Gonzalo.

Pincha aquí para ver el acta del partido

SEMIFINALES POR EL ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR – ZONA NORTE

IMPERATOR OAR – GALICIA DE CARANZA

VIVEIRO CF – ESCOLA ESTRADA F.B.

  • Estas semifinales se jugarán a partido único en el campo del equipo que figura en primer lugar el próximo fin de semana. Los dos vencedores disputarán la Fase Final por el Ascenso en una sede neutral a determinar por la RFGF.

Foto de portada: El Galicia de Caranza disputará las Semifinales por el Asceso a la División de Honor Cadete | RRSS Galicia de Caranza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here