LGC | El Racing C. Ferrol “B” cedió ante el Ural “B”.

0

Racing C. Ferrol “B” 0 – 2 Ural Español “B”

Partido disputado en la mañana del sábado en el Municipal de la Gándara en la que para el conjunto local era el primer partido que disputaba en esta pretemporada demostrando que todavía le falta mucho rodaje, aunque no lo hizo mal en este partido haciéndole frente al conjunto visitante que comenzó la pretemporada muchos días ante y que ya lleva varios encuentros disputados y va cogiendo el ritmo de competición. Ambos equipos competirán en la liga gallega cadete esta temporada.

El partido comenzó con el Racing dejando que el Ural dominara y saliera jugando y con ello que estuvieran más cómodos buscando un juego más combinativo pero ellos saliendo a las contras al contar con jugadores rápidos y por las bandas intentando finalizar rápido aunque esto llevó a que quizás la primera parte fuera más de los visitantes aunque el Racing también disfrutó de algunas ocasiones.

Los goles llegaron en este primer tiempo, siendo el 1-0 en un lanzamiento de saque de esquina por parte de los visitantes ganando el balón el conjunto local y al tratar de despejarlo el defensor da en la espalda de un compañero, queda el balón muerto cayéndole a Jaime para que batiera al portero local y el 2-0 en un error defensivo en la toma de decisión de uno de los centrales que intenta jugar por dentro pero se la entrega a Vallejo para que le cruce el cuero al portero local y consiga marcar.

En la segunda parte, el Ural se dedicó a probar otros sistemas y cambios de puesto de jugadores y el Racing cambió mucho y para bien con el posicionamiento más avanzado, presionando mucho más arriba, subieron más en la intensidad dominando en los primeros 15 minutos donde estuvieron más serios y el partido lo disputaron más teniendo alguna situación clara y después en los siguientes 15 minutos el Ural volvió a hacerse con el partido teniendo dos o tres situaciones claras con buenas paradas del guardameta local. El tiempo restante estuvo muy igualado sin que hubiera más cambios en el marcador.

Partido típico de pretemporada donde los locales comenzaron su andadura con mucho que rodar todavía y afrontando el encuentro como un entrenamiento más. Los visitantes más hechos y aprovecharon para probar algunos cambios de tácticas para tener otras soluciones cuando se den otras circunstancias.

Alineaciones que presentaron los dos equipos:

Racing C. Ferrol “B”: Jesús, Galdo, Brais (infantil), Javi, Joel, Estévez, Hugo, Cobelo, Paredes, Gonzalo y Antón. Todos los componentes del banquillo verde contaron con minutos durante el encuentro.

Ural Español CF. “B”: Salinas, Isaac, Isma, Roi, Santi, Jaime, Sande, Telmo, Cristian, Montes y Vallejo. También jugaron: David, Iago, Mario y Chas. También jugaron: David, Iago, Mario y Chas