LGC | El Naron Freixo superó al CD Lugo «B» (FOTOS)

0
Ambos equipos ofrecieron un partido entretenido a los espectadores. | futbolferrol.es

Los de Marco da Costa disputaron en la mañana del sábado un encuentro amistoso de pretemporada ante el conjunto lucense. Los naroneses vencieron por 2-1 en el encuentro disputado en el campo de hierba natural de las instalaciones municipales de Río Seco.

PRIMERA PARTE IGUALADA

Ambos equipos disputaron un partido muy serio, a falta de dos semanas para el comienzo de su grupo de la Liga Gallega Cadete. Locales y visitantes mostrando un buen trato de balón, jugando desde atrás y buscando progresar a través de sus hombres de banda. Tras unos primeros 25 minutos sin ocasiones claras, la primera era para los de Marco da Costa en un uno contra a uno donde el portero visitante estaba muy acertado. Poco después el partido se rompía y llegaba el 0-1 de Aimar para el CD Lugo «B», tras aprovechar un rechace de una gran parada del portero local, Rubén. Poco tardó reaccionar el Freixo, llegando el 1-1 de Miguel, quien aprovechaba un balón suelto que dejaba el portero lucense tras un centro al área. Con empate a un tanto se llegaba al descanso.

LOS LOCALES, MEJORES EN LA SEGUNDA PARTE

Comenzó la segunda mitad con la misma tónica de la primera, aunque con el paso de los minutos el Narón Freixo fue ganando enteros en el terreno de juego. Mediada la segunda parte llegaba el 2-1 conseguido por Peli desde el punto de penalti a la salida de un córner. Poco después, Rafa pudo ampliar la distancia pero su lanzamiento de penalti se marchaba alto. En el tramo final, los de Lugo no reaccionaron y los de Marco da Costa tuvieron alguna opción para conseguir un marcador más abultado.

Ambos equipos continuarán preparando el inicio del Subgrupo B de la Liga Gallega Norte, donde el Narón Freixo disputará uno de los derbis de Ferrolterra de la temporada en Río Seco ante el Racing de Ferrol «B».

GALERÍA DE FOTOS DEL ENCUENTRO