LGC | El Galicia de Caranza luchará por el ascenso en tierras coruñesas

0
551

Este fin de semana tendrán lugar las Semifinales y la Final por el Ascenso a División de Honor. En la zona norte Impetator OAR, Galicia de Caranza, Viveiro CF y Escola Estrada F.B. lucharán por el único billete que dará acceso a jugar en la máxima categoría cadete en la próxima temporada.

SEMIFINALES POR EL ASCENSO

IMPERATOR OAR – GALICIA DE CARANZA | Viernes a las 20:30 en San Pedro de Visma – 1

Árbitro: Xabier Rodríguez Campos | A Coruña

Los de Jose Mahía y Javi Miragaya llegan a las semifinales tras haber finalizado como segundo del grupo A, empatados a puntos con el Viveiro CF. Enfrente tendrán a un Imperator OAR que finalizó como líder del grupo B, empatado a puntos con el Escola Estrada F.B. Sin duda un partido que se espera igualado y donde los de Caranza intentarán clasificarse para la gran final del domingo.

VIVEIRO CF – ESCOLA ESTRADA F.B. | Viernes a las 19:00 en el Municipal Marcos Gómez Árbitro:

Árbitro: David Jiménez Jiménez | Lugo

En la segunda semifinal, se enfrentan los de A Mariña y los de A Estrada, dos buenos equipos que buscarán el premio de disputar la final del domingo. Otro encuentro que se espera igualado y que a buen seguro se decidirá por detalles, contando los de Viveiro con el factor campo.

GRAN FINAL POR EL ASCENSO

Los dos ganadores de las semifinales se medirán el domingo a las 17:00 en el Mundo del Fútbol de Abegondo para luchar por el único ascenso a División de Honor Cadete disponible para los equipos de la Liga Gallega Cadete Norte.

Foto de portada: El Galicia de Caranza Cadete buscará el ascendo a la División de Honor este fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here