LGC | El CD Narón cierra la temporada con derrota en Dumbría

0
318

Los de Penano y Jandro caían por (2-1) en el encuentro correspondiente a la última jornada del Torneo de Clausura grupo C de la Liga Gallega Cadete, disputado en la mañana del sábado en el campo de fútbol de O Conco de Dumbría.

DOMINIO DE UN NARÓN QUE PERDÓNÓ EN EXCESO

Madrugaron los naroneses para emprender el largo viaje A Costa da Morte. Los de Penano y Jandro entraron muy bien al partido, avisando con un disparo al palo tras un córner. Poco después llegaba el 0-1 de Sergio Jara en el minuto 14 de juego. Antes del descanso, el Narón tenía dos mano a mano para ampliar la ventaja, pero primero Gabi y después Sergio veían como los locales conseguían abortar esas ocasiones de gol. Los de amarillo se iban con una mínima al ventaja tras finalizar una primera mitad en la que fueron superiores al rival.

REMONTADA CON POLÉMICA DE LOS LOCALES

Nada más comenzar la segunda mitad, Gabi perdonaba el segundo de los de Narón en un nuevo mano a mano. A partir de ahí los locales se venían arriba y conseguían el 1-1 por mediación de Carlos Costa en una acción donde el banquillo local reclamó fuera de juego. En el tramo final, Kevin Carballo anotaba el 2-1 en una nueva jugada que no estuvo exenta de polémica, dejando los tres puntos en O Conco.

Pincha aquí para ver el acto del partido

FERNANDO ANEIROS «PENANO»: «NOS VAMOS MUY CONTENTOS CON LA TEMPORADA Y EL GRUPO HUMANO»

Al término del encuentro, el entrenador del CD Narón se mostraba por no haber podido despedir la temporada con una victoria. A pesar de ello, desde el cuerpo técnico naronés se mostraban contentos por la temporada realizada por sus chicos en el debut del club en una Liga Gallega, así como por el grupo humano que formaron. En el lado negativo, Fernando Aneiros opinaba que «algunas actuaciones y actitudes arbitrales como entre otras la de hoy, que tuvimos que sufrir y que flaco favor le hacen al resto de un colectivo donde la mayoría son grandes profesionales».

Foto de portada: El CD Narón lucho hasta el último instante por entrar en la Fase de Ascenso en su primera temporada en la Liga Gallega Cadete

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here