La SD O Val se proclama campeón del Torneo de Clausura de la Liga Gallega Infantil

0
779

Los valexos vencían al Bergantiños CF por 2-1 en el encuentro correspondiente a la gran final del Torneo de Clausura de la Liga Gallega Infantil, disputado en la mañana de este domingo en el campo de fútbol Municipal de Gallamonde, con el AD Miño como perfecto anfitrión.

GRAN PRIMERA PARTE VALEXA

Los pupilos de Jose Andrés Gómez, «You» realizaban unos primeros 40 minutos muy completos. A los 3 minutos de juego ya se ponían por delante con el 1-0 anotado por su delantero, Freddy. Poco después, en el 19 era el centrocampista, Brais el que hacía el 2-0 para los de Narón. La SD O Val pudo sentenciar en una primera mitad donde reclamó dos penas máximas. Justo antes del descanso, Fabián hacía el 2-1 para los el Bergantiños.

Pincha aquí para ver el acta del partido

EL BERGANTIÑOS APRETÓ MUCHO EN LA SEGUNDA MITAD

Los de Carballo aprovecharon el bajón físico de los valexos y consiguieron llevar peligro a la portería valexa. En ella, estuvo muy acertado el portero aresano, Leo, quien salvo a los suyos de encajar varios goles. Con sufrimiento, pero también con una gran alegría celebraron los de Sinde el pitido final del colegiado ferrolano, Borja Landrove, que los proclamaba campeones de este Torneo de Clausura de la Liga Gallega Infantil, en el que participaron todos los equipos que no se clasificaron entre los dos primeros puestos de los cuatro grupos de la Liga Gallega Infantil Norte 2020 – 2021 en su Primera Fase.

La familia de la SD O Val celebró la victoria en el Municipal de Gallamonde | Cedida

BROCHE DE ORO A UNA BONITA TEMPORADA

El equipo dirigido por Jose Andrés López , «You» pone así un bonito broche de oro a una temporada en la que debutaban en la Liga Gallega Infantil. Con muchos jugadores nuevos en la entidad, el equipo consiguió ir de menos a más, realizando un gran papel en este Torneo de Clausura en el que superaron a equipos como el CD Calasanz o el Ural CF, entre otros… En la entidad de Sinde se centran ya en preparar la próxima temporada en la Liga Gallega Infantil, donde el club valexo repetirá participación.

Plantilla de la SD O Val de Narón infantil | Cedida

GALERÍA DE FOTOS DE LAS SEMIFINALES DISPTUADAS POR O VAL Y LA GRAN FINAL EN ESTE ENLACE

Foto de portada: La SD O Val se proclamó campeón del Torneo de Clausura de la Liga Gallega Infantil Norte | RRSS SD O Val

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here