La SD O Val cerca de sumar en O Monte

0
La SD O Val se estrenó con derrota en la Liga Gaellga | futbolferrol.es

San Tirso SD 2 – SD O Val 1

Los de Fernando Núñez caían ante el conjunto de Mabegondo en el encuentro correspondiente a la 1ª jornada de la Liga Gallega Juvenil Norte, Subgrupo B, disputado en la mañana del sábado en O Monte.

LOS LOCALES, MEJOR EN LA PRIMERA MITAD

El San Tirso más acostumbrado a las dimensiones del campo de O Monte tuvo más opciones en la primera mitad en un encuentro que se caracterizó por la disputa en el centro del campo. Los locales conseguían el 1-0 tras un centro lateral que remataba Anxo Quindimil en el minuto, marchándose con ventaja mínima al descanso.

BUENA SEGUNDA PARTE VALEXA

En la reanudación estuvieron mejor los de Fernando Núñez que comenzaron a llegar a la portería local. En el minuto 75 llegaba el premio del 1-1 en un balón en el que Pedro asiste a Adrián para que este desde la banda lance un centro – chut que se acabó colando pegado al poste de la meta local. Poco después los valexos tuvieron una buena ocasión que se marchaba ligeramente fuera, privándoles de ponerse por delante. En los últimos minutos, llegaba el 2-1 para el San Tirso obra de Alex Cancela tras rematar un córner de cabeza en el 87, así como la expulsión del valexo, Pedro, por doble amonestación, dejando ya sin opciones a los de Ferrolterra de conseguir el empate.

Puedes consultar la ficha técnica del encuentro en este enlace

El próximo fin de semana la SD O Val recibirá en el campo de Sinde al SD Ribadeo. Puedes consultar los resultados y clasificación de la 1º jornada en este enlace.