La Escola de Fútbol Irmandiños, a pleno rendimiento

0
Cartel publicitario de la EF Irmandiños | RRSS EF Irmandiños

Los 6 equipos que componen la Escola de Fútbol de Irmandiños están en plena pretemporada desde que el pasado 1 de Septiembre se diera el pistoletazo de salida a la actividad deportiva de esta nueva entidad deportiva.

SAN SADURNIÑO Y AS SOMOZAS, LUGARES DE TRABAJO

Los equipos de prebenjamines, benjamines, alevines (2) e infantiles realizan las sesiones de entrenamiento en el campo de A Piscina de San Sadurniño, mientras que el conjunto de juveniles entrena en las instalaciones del campo de fútbol Alcalde Candocia de As Somozas. Futbolistas de San Sadurniño, Moeche, As Somozas y Cerdido, así como de otros concellos como Ferrol, Neda, Valdoviño o Narón practican su deporte a las órdenes del personal deportivo de la Escola Irmandiños. Los encuentros de competición de las categorías de Fútbol – 11 se celebrarán en San Sadurniño, Moeche, Cerdido y As Somozas de manera rotativa, mientras que el campo de A Piscina de San Sadurniño acogerá los encuentros de las categorías de F8, como así sucedió el pasado jueves en el partido de alevines ante el Meirás CF, que supuso el primer encuentro en la historia de la E.F. Irmandiños.

BÚSQUEDA DE ENTRENADORES DE FÚTBOL BASE

Desde la Escola de Fútbol Irmandiños continúan completando su cuadro de formadores, por lo que hacen un llamamiento a todos aquellos entrenadores o monitores con titulación oficial en la comarca que estén interesados en su nuevo proyecto, que prioricen la formación de jugadores y que busquen enseñar sin presiones y divertirse a ponerse en contacto con ellos a través del correo electrónico : efirmandinos@gmail.com o en el teléfono 657181336 (Óscar Blanco) en horario de tarde.

ACTIVIDADES PARALELAS AL FÚTBOL

A mayores de las sesiones de entrenamiento y de los partidos de competición, los miembros de la Escola de Fútbol Irmandiños tendrán ocasión de participar en varias iniciativas paralelas, como pueden ser las charlas sobre nutrición, reglas de juego o educación en valores, entre otras que se irán realizando a lo largo de la temporada.