La EF Irmandiños se presenta este sábado

0
418

El campo de fútbol de La Piscina de San Sadurniño será el escenario donde este sábado a las 11:00 se lleve a cabo la presentación de la nueva escuela EF Irmandiños. Está prevista la asistencia de los presidentes de los clubes y de los alcaldes de los concellos que tienen representación en este nuevo proyecto futbolístico.

San Sadurniño CF, UD Somozas, AD Moeche, UD Cebarca, Concello de San Sadurniño, Concello de As Somozas, Concello de Moeche y Concello de Cerdido unen sus fuerzas en este nuevo proyecto de fútbol base que busca aglutinar el fútbol del rural en una misma escuela. El cedeirés, Óscar Blanco es el director deportivo de la EF Irmandiños, que participará en las competiciones con equipos en las categorías de Juveniles, Cadetes, Infantiles, Alevines, Benjamines y Prebenjamines. La nueva Escola de Fútbol Irmandiños es un proyecto ambicioso que repartirá su actividad entre el campo de La Piscina de San Sadurniño, el Alcalde Candocia de As Somozas, el Municipal de Moeche, así como el campo de fútbol Bernardino Breijo de A Barqueira en Cerdido.

Este sábado a las 11:00 con presencia de los representantes de los clubes y de los concellos participantes, se dará el pistoletazo oficial de salida a este nuevo y ambicioso proyecto futbolístico.

Foto de portada: Escudo de la Escola de Fútbol Irmandiños | RRSS EF Irmandiños