Jose Pita, «You» (CD Narón) | «El objetivo es la formación de los chavales, y si podemos, salvarnos

0
"You" asume el reto de dirigir al CD Narón en su debut en Liga Gallega Cadete | Cedida

Este fin de semana nuestros tres representantes de Ferrolterra comienzan la Liga Gallega Cadete Norte. Racing de Ferrol, CD Narón y Narón Freixo buscarán realizar el mejor papel posible en la nueva temporada. Hablamos con sus entrenadores antes del debut.

Jose Gerardo Pita, «You» da el salto desde las categorías de F8 del CD Narón para asumir el reto de dirigir al conjunto de Liga Gallega Cadete de O Cadaval en su debut en la categoría. Conocemos las impresiones del técnico antes del primer partido de Liga.

¿Qué balance haces de la pretemporada

Hemos empezado la pretemporada muy tarde y tendremos que ir cogiendo en plena competición.

  • ¿Estas contento con la plantilla que habéis conformado?

La plantilla necesita algún retoque, pero todo dependerá de la implicación de los miembros que están, sabemos que hemos empezado tarde y que tenemos que mejorar físicamente.

  • ¿Cuál es el objetivo de la temporada?

El objetivo es la formación de los chavalesm y si podemos, salvar la categoría.

  • ¿Como ves la competición? ¿A que rivales ves como favoritos?

No conozco la categoría pero me imagino que será muy física y que penalizará los errores. Los favoritos me puedo imaginar que serán las canteras de los grandes equipos, pero como he dicho anteriormente, desconozco la categoría.

  • ¿Llegáis como tu querías al primer partido de liga?

Evidentemente no, hemos empezado muy tarde la pretemporada pero creo que todos los equipos estaremos un poco igual por la situación de pandemia y tendremos que ir cogiendo el ritmo poco a poco.

  • ¿Qué esperas del rival?

La SD Residencia me imaginó que será un equipo físico y con mucho juego directo.

Agradecemos a Jose Pita, «You» su amabilidad para atendernos y le deseamos tanto a él como a su equipo de trabajo y jugadores, mucha suerte en la Liga Gallega Cadete Norte que comienzan este sábado en el A Cheda ante la SD Residencia a partir de las 10:45.