Infatiles y Cadetes de la SD O Val estarán en la MADCUP

Los valexos tomarán parte en el prestigioso torneo madrileño que se desarrolla del 24 al 29 de junio en la capital de España y que tendrá lugar en numerosos estadios ente ellos el Wanda Metropolitano.

Un torneo en el que se darán cita gran número de equipos de todas las categorías del fútbol base femenino y masculino tanto de F11 como de F7 y entre los que llama la atención la participación de clubes como Academia Manchester, Atlético de Madrid, Real Madrid, Juventus Academy, Getafe, Celta de Vigo o Rayo Vallecano.

Gran Fiesta en el Wanda Metropolitano

MADCUP va a ser una fiesta de fin de temporada, donde todos los jugadores disfrutarán de esta experiencia, de la mano de la Academia del Atlético de Madrid. Con la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares como sede central del torneo y una gran fiesta de celebración en el estadio y/o “fan zone” Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid, uno de los estadios más modernos y sostenibles del mundo. El deporte se unirá a la educación y los valores, junto a la Universidad de Alcalá de Henares, con el objetivo de convertir este torneo en el más importante de esta categoría de cuantos se celebran en el mundo. En Madrid, la capital del fútbol mundial.

TODOS LOS GRUPOS, PARTIDOS Y RESULTADOS EN ESTE ENLACE