Galicia de Caranza y CD Calasanz, midieron sus fuerzas

0
Galicia de Caranza y CD Calasanz se midieron en Caranza | RRSS Galicia de Caranza

El Municipal de Caranza estrenó la temporada 2021 – 2022 con dos encuentros disputados en la mañana del sábado. Los equipos cadetes del Galicia de Caranza y el CD Calasanz disputaron sendos partidos amistosos de pretemporada.

GALICIA CARANZA CADETE 6 – CD CALASANZ «B CADETE 1

Los de Jose Mahía que disputarán la División de Honor Cadete se midieron al conjunto de Liga Gallega del club coruñés, todo de primer año. La diferencia física fue patente sobre el campo, marchándose los locales con ventaja de 4-0 al descanso, tras goles de Elías, Alejandro y un doblete de Hugo.

En la segunda mitad, el partido siguió la misma tónica, los visitantes acortaban distancias, pero Dani y Adrián ponían el 5-1 y 6-1 respectivamente, en un encuentro donde se pudieron ver goles de muy bella factura.

GALICIA DE CARANZA INFANTIL 1 – CD CALASANZ INFANTIL 1

Los dos equipos de Liga Gallega se midieron en el Municipal de Caranza, con una parte para cada equipo. En los primeros 40 minutos fueron mejores los herculinos, marchándose con un 0-1 al descanso.

En la segunda mitad se igualaron las fuerzas, siendo el Galicia algo mejor en este periodo, consiguiendo el 1-1 por mediación de Hugo Souto, terminando de esta forma el encuentro con empate en el marcador.

MÁS FÚTBOL EN CARANZA EL PRÓXIMO SÁBADO

Los equipos cadetes e infantiles del Galicia de Caranza se medirán en la mañana del próximo sábado a los equipos del Ural CF, en lo que será una nueva mañana de fútbol base en el Municipal de Caranza.