FINAL LGJ | Hablan los entrenadores del Ural CF «B» y del X. Oroso

0
308

Este sábado a las 17:00 en el campo de hierba natural de Sinde tendrá lugar la primera de las dos finales por el ascenso a la Liga Juvenil Nacional, en la que se medirán el Ural CF «B» y el Xuventude de Oroso con el arbtitraje del colegiado ferrolano, Iván García Rey. Pulsamos la opinión de los dos entrenadores para saber como llegan los dos equipos a este decisivo encuentro.

ISAAC EXPÓSITO | URAL CF «B»

«Después de una temporada muy extraña, totalmente condicionada por la pandemia y en la que ningún equipo de cualquier categoría autonómica estaba preparado para estas condiciones, fue difícil coger ritmo competitivo. Por suerte, todo esto es lo de menos, porque lo importante es que los chavales pudieron volver a disfrutar del fútbol, que para mí es lo más importante.

Para la final del sábado no tenemos ningún jugador sancionado, pero si que tenemos algún jugador lesionado. Esperemos que de aquí al sábado no tengamos, si Dios quiere, ningún otro contratiempo. Llegamos a este partido en el mejor momento de la temporada, tras realizar un buen partido contra un gran equipo como es el Galicia de Caranza el pasado fin de semana. Jugaremos confiando en nuestro estilo, aunque no estamos cerrados a realizar modificaciones según se vaya desarrollando el partido.

Tenemos informes del rival, como ellos tendrán de nosotros, que siempre es importante. De todas formas nosotros preferimos centrarnos en lo nuestro con la máxima humildad y respeto hacia el equipo contrario. Confiamos totalmente en nuestro equipo desde el primer día y con esa confianza hemos llegado al partido final. A partir de aquí, que ocurra lo que tenga que ocurrir…»

GONZALO GOYANES | X. OROSO

Llegamos a la final tranquilos, sin ninguna presión, pero muy ilusionados ante una cita histórica para nuestro club. Ni mucho menos era nuestro objetivo pero la ilusión y el trabajo de un buen grupo que empezó a trabajar a finales de Septiembre en una situación de mucha incertidumbre, hizo que día a día fueran creciendo y adaptándose al formato express de la competición hasta colarse entre los cuatro mejores equipos de la zona Norte.

Tenemos que disfrutar de la final y complicarle las cosas a un gran rival que tiene muy buenos jugadores, además del objetivo y la presión añadida de tener que ascender.

URAL CF «B» – XUVENTUDE DE OROSO | Sábado a las 17:00 en Sinde – A

Final por el Ascenso a la Liga Nacional Juvenil

Árbitro: Iván García Rey | Delegación de Ferrol

Foto de portada: Cartel publicitario de las Finales por el Ascenso a Liga Nacional Juvenil | RRSS SD O Val de Narón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here