FINAL LGJ | Hablan los entrenadores del Bergantiños CF y del Galicia de Caranza

0
616

El campo de hierba natural de Sinde acoge este sábado a las 20:00 la final por el ascenso a Liga Nacional Juvenil entre el Bergatiños CF y el Galicia de Caranza, en un encuentro que será dirigido por Iván Abel Bruzos. Conocemos como llegan los equipos a este definitivo partido de la mano de sus respectivos entrenadores.

ÁNGEL TENREIRO «XELO» | GALICIA DE CARANZA

«Afrontamos el partido contentos e ilusionados. Sin presión ninguna, pero dispuestos a darlo todo. Tenemos que intentar ser fieles al estilo que nos ha llevado hasta aquí: Intensidad, orden y querer hacer daño cuando tenemos el balón. Sabemos que es un partido difícil, ante un rival muy complicado, con jugadores con calidad y veteranía que apostaron por el ascenso esta temporada desde el primer momento.

El partido en si ya es un broche estupendo para una temporada distinta y para todo el equipo es una gozada poder disfrutarlo cerca de casa y en un campo estupendo como es el de O Sinde. La lástima es que la afición no pueda disfrutar al cien por cien de este partido debido a las restricciones de aforo que se han estipulado.

18 equipos en zona Norte comenzamos esta Liga y ya solo quedamos 4 luchando por dos plazas de ascenso, estar aquí ya es un premio pero vamos a darlo todo para lograr un ascenso que serían un broche espectacular a una temporada muy particular. Iremos a disfrutar del partido, sin presión y a darlo todo»

ÓSCAR LEMA | BERGANTIÑOS CF

«Venimos de una temporada en la que empezamos muy bien en la Primera Fase ganando y jugando bien. Después tuvimos al final de esa Fase un pequeño bajón en el que perdimos dos partidos seguidos y el primer puesto, pero en la Segunda Fase ya recuperamos nuestro mejor nivel y conseguimos dos victorias para hacer pleno de puntos y pasar a Semifinales como primeros de grupo.»

LLegamos a esta final en un buen momento y con casi todos los jugadores disponibles. Afrontamos la final con el claro objetivo de ganar y de conseguir el ascenso, aunque respetamos mucho al Galicia de Caranza y creemos que no será un partido fácil. «

El conjunto dirigido por Óscar Lema tiene como gran objetivo conseguir el ascenso a la Liga Nacional de Juveniles | Bergantiños CF

BERGANTIÑOS CF – GALICIA DE CARANZA | GRAN FINAL POR EL ASCENSO A LIGA NACIONAL JUVENIL

Sábado 26 de Junio a las 20:00 en el campo de fútbol de hierba natural de Sinde – O Val.

Árbitro: Iván Abel Bruzos | Delegación de Lugo

Foto de portada: Angel Tenreiro «Xelo» buscará el ascenso desde el banquillo con el Galicia de Caranza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here