El viejo tapete artificial del campo de O Cadaval será renovado por uno de última generación

0
Primera Autonómica - Narón y Cedeira firmaron tablas en O Cadaval | Cedida
Un partido entre Narón y Cedeira disputado en O Cadaval | Cedida

El viejo césped artificial del campo de O Cadaval donde habitualmente se entrenan y juegan sus partidos oficiales tanto los equipos de base como la primera escuadra del CD Narón, será renovado en breve por un nuevo tapete de última generación.

Finalizado el proceso de licitación de la obra, los trabajos han sido adjudicados por el Concello de Narón a la empresa Mondo Ibérica S.A.U., una de las punteras en la instalación de este tipo de campos y que ya ha realizado el mismo trabajo en otros campos de la comarca con éxito. Las obras cuentan con un plazo de ejecución de dos meses.

Cubrir las necesidades de la instalación

Este cambio supondrá un espaldarazo a las actividades y el crecimiento que viene desarrollando el CD Narón, que cuenta con equipos en todas las categorías de base, así como un equipo que compite en la Primera Autonómica y opta esta temporada a luchar por el ascenso de categoría. Una mejora que junto a otras relativas al resto de las instalaciones, como gradas o refuerzo de alumbrado, vienen demandando desde hace tiempo con insistencia desde la entidad amarilla que preside Juan Ramos.