El Val – Racing «B juvenil abrió la temporada de base en Ferrolterra

0

Estos dos equipos de la Liga Gallega Juvenil se midieron en un encuentro amistoso disputado en la tarde del miércoles en Sinde – A, con victoria para los valexos por 2-1 ante los ferrolanos.

Fer Nuñez y Rogelio Rey debutaban en los banquillos de sus respectivos equipos que afrontaban el primer encuentro amistoso de una pretemporada en la que ambos acumulan poco más de una semana de entrenamientos.

El encuentro comenzaba con el 1-0 para los locales, obra de Diego García. en el minuto 20. Poco después, en el minuto 25 el Racing «B» conseguía el 1-1 por mediación de Aaron Alonso, resultado con el que se llegaba al descanso.

La segunda mitad fue muy disputada, realizando ambos equipos las sustituciones típicas de estos partidos estivales. Poco antes del final, Hugo Cociña hacía el 2-1 que le daba la victoria a la SD O Val.

ESTE SÁBADO, CUADRANGULAR JUVENIL EN SINDE

La cita arrancará con el Eume Deportivo – CD As Pontes a las 10:30, siendo la segunda semifinal entre el SD O Val y el Galicia de Caranza a las 12:00.

Para la jornada de tarde, queda el tercer y cuarto puesto a las 17:30 y la gran final a las 19:00. Todos los encuentros tendrán una duración de dos partes de 30 minutos.

Foto de portada: SD O Val y Racing «B» abrieron la pretemporada de fútbol base en Ferrolterra | Cedida