El Racing de Ferrol reactiva su fútbol base

0

Bajo la coordinación de Diego Garrido y tras la renuncia a salir a competir en la pasada temporada, poco a poco las diferentes categorías inferiores del Club de A Malata van dando el pistoletazo de salida a su actividad de la nueva temporada 2021 – 2022.

Los primeros en comenzar fueron los chicos del Juvenil A de Liga Nacional, que trabajan bajo la dirección de Xaqui Rico y de Ibán Balaguer. Poco después echaron a andar los integrantes del Juvenil «B» de Liga Gallega, con Rogelio Rey y Gonzalo Palmeiro al mando del equipo.

Este lunes 9 de Agosto fue la fecha elegida por el conjunto racinguista para dar comienzo al trabajo del equipo Cadete A, que competirá en la exigente División de Honor, bajo el liderazgo desde el banquillo de Mario David y Paulo González, que repiten un año más al mando del primer equipo cadete de la entidad. Por su parte el Cadete B de Álvaro Rodríguez y Juan Martín también comenzó su pretemporada este lunes, un equipo muy joven que buscará realizar el mejor papel posible en la Liga Gallega.

El próximo lunes día 16 será el turno para el Infantil A, donde Nacho García y Rober Fraga volverán a estar al mando del conjunto que disputará la Liga Gallega y del Infantil «B» de Liga Local, cuyo cuerpo técnico está por definir tras promocionar sus anteriores entrenadores, Rogelio Rey y Gonzalo Palmeiro al Juvenil «B».

Poco a poco la maquinaria de la cantera racinguista vuelve a engrasarse, repartiendo sus sesiones entrenamientos entre las instalaciones de A Malata y de A Gándara, de cara a preparar una nueva temporada donde tanto niños y entrenadores representarán el escudo de un club centenario a lo largo y ancho de toda Galicia.

Foto de portada: Los equipos de fútbol base del Racing de Ferrol recuperan poco a poco la normalidad