El Racing da la de cal ante el Arosa

0
El Racing se impuso al Choco en A Gándara 2 | futbolferrol.es
Imagen de un partido del Racing en A Gándara | futbolferrol.es

JUVENIL – LIGA NACIONAL GRUPO 1

El Racing de Ferrol mostró su peor cara en la cita que dirimió en la tarde del sábado en el Manuel Jiménez de Vilagarcía. Los de Manolo García salieron goleados (4-1) por un Arosa que se mostró superior, sobre todo en la primera mitad.

Tras la victoria de la pasada jornada en A Gándara, los verdes llegaban con la intención de continuar en la buena senda de resultados, sin embargo y a pesar de que lograron enjugar rápidamente el primer tanto local en el 2 de partido, no fueron quién de mantener el resultado, encajando dos tanto más en la primera parte y el cuarto y definitivo en la segunda mitad.

El inicio de partido fue poco usual y sorpresivo ya que a los tres minutos de juego el marcador ya reflejaba un 1-1. Hugo Losada anotó enseguida para los locales y Luis igualó para el Racing, pero en el 10 ya volvían a ponerse por delante los de Vilagarcía con un tanto obra de Hugo Villaverde. En este primera mitad fueron los locales los que dominaron el juego y las ocasiones. Tanto que en el 38 Fernando hacía el 3-1.

Tras el descanso, mejoró el Racing en sus prestaciones y el juego se equilibró, sinembargo y a pesar de que los verdes lo intentaron, serían los arlequinados los que de nuevo conseguían perforar la meta defendida por Ismael. De nuevo Hugo Losada que había abierto el marcador, lo cerraba para los suyos con el definitivo 4-1.

Tarde aciaga para el Racing, que se coloca ahora cuarto por la cola en los puestos de peligro. En la próxima jornada recibirán en A Gándara a un Calasanz que no conoce la derrota.

Puedes ver en este enlace la ficha del partido