El Racing cae en Fragoselo ante el Coruxo

Imagen del Coruxo vs Racing disputado en Fragoselo | Coruxo FC

El Racing de Ferrol cayó derrotado en la tarde del jueves ante el Coruxo FC en el campo de Fragoselo por 4-1 en partido correspondiente a la jornada 20 de Liga Nacional Juvenil aplazado en su día por causas relancionadas con la pandemia.

Derrota demasiado abultada la sufrida por los ferrolanos, para lo visto sobre el césped, ante un buen Coruxo posicionado en la tabla como máximo candidato al ascenso.

Demasiado castigo si cabe para un Racing que durante muchos minutos tuteó a su rival, pero que sufrió la efectividad de los locales que a los 4 minutos de partido ya dominaban en el marcador por 1-0. El tanto, obra de Juan Fernández a la salida de un córner, fue muy protestado por los verdes (de azul en esta ocasión) por considerar una posible falta sobre el meta Isma. No se arrugó el Racing que continúo en el tú a tú con los vigueses e incluso fue quien de lograr el tanto del empate, un gol que sería anulado por fuera de juego por el colegiado. El Coruxo buscó el segundo tanto, tuvo la posesión del balón y llevó peligro sobre todo con sus llegadas por banda, pero el Racing controló a sus exteriores y no pasó por demasiados apuros durante la primera mitad, hasta que al borde del descanso una buena jugada de los locales terminó con un centro que remachó Adrián Gil a la red para el 2-0.

Mayor pegada local

En el inicio de la parte de nuevo el Coruxo mostró su pegada al lanzamiento de un libre directo desde el borde del área que lanza Juan Fernández laznó raso y por debajo de la barrera para colocar el 3-0 en el marcador. Demasiado castigo para un Racing que todavía vio como tras una pérdida en acción ofensiva, los locales lanzaban un balón en largo sobre Rubén Domínguez que tras regatear a Isma conseguía el 4-0 en el 60 de partido, sentenciando más si cabe un marcador que ya les era muy favorable. A partir de ahí el Racing tiró de pundonor, se plantó en campo contrario y fue capaz de anotar el tanto del honor en el 81 por medio de Noel.

Dura derrota para los de Manolo García, más por lo abultado que por como se desarrolló el juego, segunda consecutiva, que obliga a los ferrolanos a buscar un resultado positivo en la próxima jornada este domingo ante el Calasanz en San Pedro de Visma 2, al que ya derrotaron en A Gándara por un contundente 4-0. Ficha del partido en este enlace

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE (@CoruxoFCoficial)