El Municipal de Caranza acogerá la Escola del RC Deportivo

0
Cartel de la Escola del RC Deportivo Caranza | Galicia de Caranza

Un año más el conjunto herculino incluye las instalaciones donde lleva a cabo su actividad el Galicia de Caranza para ser sede de una de sus Escuelas de Tecnificación para la temporada 2021 – 2022

Tras el éxito de la pasada temporada, donde se llevó a cabo la Escola del RC Deportivo en un momento delicado y cumpliendo todos los protocolos sanitarios, el RC Deportivo apuesta nuevamente por el Municipal de Caranza para esta nueva temporada.

Una escuela profesional dirigida a niños de 6 a 14 años que tiene como objetivo complementar la formación que los jugadores reciben en sus clubes, haciéndolo de una manera individual, atendiendo a las necesidades de cada jugador en cuestión.

Los alumnos recibirán por parte de los entrenadores, formados en el ámbito de la educación y del deporte, una enseñanza personalizada en grupos reducidos. Independientemente del nivel previo o la edad, esta iniciativa está abierta a todos los niños y niñas de la comarca que así lo deseen. Debido a la situación sanitaria, las plazas son limitadas.

En el siguiente enlace, en el correo electrónico escola@rcdeportivo.es y en el teléfono 981 25 95 00 (extensión 2) tenéis a vuestra disposición toda la información sobre esta Escola RC Deportivo y el proceso de inscripción.

INFORMACION E INSCRIPCIONES ESCOLA RCDEPORTIVO