El Lugo le hace un siete al Narón Freixo

0
El Narón Freixo durante la pretemporada | RR. SS. Narón Freixo

LIGA GALLEGA INFANTIL – GRUPO NORTE 1 B

El Narón O Freixo recibió siete goles en su visita a Lugo en un partido que quedó sentenciado ya en la primera mitad y donde los de Carlos Ramallo nada pudieron ante el potencial de los locales.

Partido sentenciado en la primera mitad

La primera parte fue un dominio constante del juego del Lugo que con el paso de los minutos fue transformándolo en ocasiones… Durante los primeros 25-30 minutos, a pesar de no tener la posesión, el Freixo se defendió bastante bien y consiguió salir por dos veces a la contra teniendo dos ocasiones claras, mientras que el Lugo solo era capaz de generar peligro mediante disparos desde fuera del área, siendo así como consiguieron el 1-0, los últimos 10 minutos fueron ya diferentes, el Freixo se hundió cada vez mas en su porteria y se convirtió en un asedio constante del Lugo llegando con 4-0 al descanso.

El Lugo completó la goleada en la segunda parte y el Freixo anotó el tanto del honor

La segunda parte fue muy distinta, el Lugo desde el principio esperó en medio campo y el Freixo sin llegar a enlazar muchos pases era capaz de generar situaciones claras sobre todo por su banda derecha, pero que no eran capaces de finalizar correctamente. Sin embargo, cada vez que el Lugo salía a la contra generaba mucho peligro, ya que es un equipo físicamente superior y mucho más rápidos con espacios. De esta manera consiguieron 3 goles más con el paso de los minutos colocándose 7-0, no siendo hasta los instantes finales que el Freixo conseguía anotar el tanto del honor mediante un disparo de media distancia ajustado al palo obra de Jorge Vellón.

En resumen, un Lugo con mucho más ritmo y con las ideas muy claras se impuso claramente ante el Freixo que fue cediendo metros con el paso de los minutos y mostró poco acierto en ambas áreas.

Puedes ver la ficha técnica del partido en este enlace

En la próxima jornada liguera que se disputará el fin de semana del 6 Y 7 de noviembre el Freixo recibirá en Rio Seco al San Tirso