El juvenil ferrolano Alex González deja el Deportivo y recala en el Celta de Vigo

RC Deportivo

El joven futbolista ferrolano Alejandro González abandona el RC Deportivo después de cinco temporadas de blanquiazul y jugará la próxima temporada vestido de celeste.

Alejandro González Bermejo (Ferrol 2.004) llegó al Deportivo en su etapa infantil y pasó por todas las categorías hasta llegar en la pasada campaña a formar con el Juvenil A deportivista en la División de Honor.

Ahora, en su último año como juvenil, el futbolista abandona Abegondo después de no haber podido alcanzar un acuerdo contractual con los deportivistas y recalará en el eterno rival blanquiazul que apuesta asi por la trayectoria y la proyección del ferrolano de cara a su futuro como futbolista.

Alex González destaca por su gran recorrido desde el lateral izquierdo y reune todas las condiciones para desenvolverse como carrilero, una posición muy cotizada en el mercado actual y en la que destaca por su faceta ofensiva, ya que posee un buen golpeo de balón tanto para ejecutar buenos centros como para disparar sobre portería con su pierna buena.