El Galicia suma y sigue

0
Viveiro vs Galicia Caranza
Viveiro vs Galicia Caranza

Liga gallega juvenil Norte Grupo 1 B

GALICIA DE CARANZA 3 – 2 SAN TIRSO

El Galicia sigue invicto y vuelve a sumar tres puntos tras derrotar en Caranza al San Tirso por 3-2, superarlo en la tabla y colocarse en el cuarto lugar de la clasificación.

En un partido igualado en el marcador hasta el tramo final, los de Xelo Tenreiro finiquitaron la contienda con un tanto en el Pablo en el 86.

La igualdad en el marcador que reinó durante muchos minutos, no hacía justicia al juego desarrollado por ambos conjuntos. El Galicia dominó y llegó más el San Tirso, ya en la primera parte. Pasada la media hora de juego, Pedro España subió el 1-0 al marcador para hacer justicia.

Tras el descanso, el Galicia perdonó el 2-0 al errar el lanzamiento de un penalti. El fallo dio alas a los visitantes que hasta esos momentos tan siquiera habían disparado a puerta y a la hora de partido lograban igualar la contienda. El Galicia no cejó en su empeño y fue quien de volver a ponerse por delante con un gol obra de Victor Seco, pero de nuevo la efectividad visitante lograba restablecer la igualada por medio de Martín en el 78. Con el Galicia volcado llegaría la recompensa. El tanto de Pablo en el 86 daba a su equipo una justa y más que merecida victoria.

El Galicia en la próxima jornada buscará superar al Ribadeo en el Pepe Barrera, otro rival directo en la tabla, para continuar con la racha.

Puedes ver la ficha técnica del partido en este enlace