El Galicia de Caranza se lleva el Torneo Juvenil de O Val

0

El campo de hierba natural de Sinde acogió en la jornada del sábado un cuadrangular entre cuatro de los cinco equipos de Ferrolterra que disputarán la Liga Gallega Juvenil. Galicia de Caranza, CD As Pontes, SD O Val y Eume Deportivo aprovecharon el día para acumular rodaje.

MUCHA IGUALDAD EN LOS PARTIDOS DE LA MAÑANA

En la primera Semifinal se veía un partido igualado entre As Pontes y Eume. Los de Pontedeume se ponían por delante, pero en el tramo final los de O Poboado buscaron el gol con más insistencia, consiguiendo finalmente el 1-1 poco antes del pitido final. En la tanda de penaltis, los de As Pontes se llevaban el gato al agua.

En la segunda Semifinal se podía ver un encuentro muy disputado entre los valexos y los de Caranza, finalmente los de Xelo, Gonzalo y Fran se llevaban la victoria por 0-1.

SD O VAL Y GALICIA DE CARANZA, TRIUNFADORES POR LA TARDE

En el partido por el tercer y cuarto la SD O Val se mostraba superior al Eume Deportivo, aunque no estaba acertado en los metros finales. Pese a ello, los valexos superaron por 2-1 a un equipo eumés que dejó buena imagen en este Torneo.

En la gran final, disputada como todo el Torneo en dos tiempos de 30 minutos, el Galicia de Caranza hizo valer su superioridad física y mayor tiempo de preparación ante un CD As Pontes que no pudo frenar a los ferrolanos, terminando el encuentro con un 4-1 para los ferrolanos que les valía para llevar este Torneo amistoso.

El Torneo Juvenil fue seguido por un buen número de espectadores durante todo el día, respetando los aforos y las medidas preventivas | www.futbolferrol.es

Buena cita de pretemporada para todos los equipos en Sinde, en la que no pudo estar presente el técnico del Galicia de Caranza, Ángel Tenreiro «Xelo, debido a un problema de salud. Desde www.futbolferrol.es le mandamos un abrazo y esperamos verlo cuanto antes dando guerra en los banquillos.

Foto de portada: SD O Val y Galicia de Caranza disputaron una Semifinal muy igualada |www.futbolferrol.es