El Galicia de Caranza comienza la pretemporada

0
646

Los equipos de Juvenil Gallega, Cadete División de Honor y el Infantil Gallega saltarán al campo durante esta primera semana del mes de Agosto, siendo los primeros en comenzar. Posteriormente, lo harán también el resto de equipos de Ligas Locales.

El conjunto Juvenil que estuvo a punto de conseguir el ascenso a Liga Nacional en la final ante el Bergantiños CF, volverá a estar liderado por Angel Tenreiro «Xelo». Esta temporada estará acompañado por el técnico de Cedeira, Gonzalo López, quien se incorpora a la estructura del Galicia de Caranza para esta nueva temporada y en la que el equipo de juveniles volverá a contar con gran parte del bloque que tan bien lo hizo en el último curso. Óscar Ramos repite como delegado. Arrancarán la pretemporada el lunes 2 de Agosto a la 11:00.

El conjunto Cadete competirá en la División de Honor tras el ascenso conseguido en la final ante el Escola Estrada Fútbol Base. Jose Mahia volverá a estar al mando de un cuerpo técnico en el que también estarán Javi Miragaya, Javi Pérez y Paco. El conjunto cadete que tendrá un gran reto en la máxima categoría del fútbol gallego, comenzará la pretemporada el martes 3 de Agosto a las 10:30.

Por último, el conjunto Infantil es el único que renueva por completo su parcela técnica. Jose y Ferreño dejan su puesto por motivos laborales, siendo ocupado por Adrian Carballeira y Michel Alonso, que vienen de realizar un gran papel con el Cadete «B» de la entidad en la Liga Local. El conjunto infantil, que competirá en la Liga Gallega comenzará su trabajo de pretemporada el martes 3 de Agosto a las 12:00.

De esta forma, el Municipal de Caranza vuelve a abrir sus puertas tras un mes de merecidas vacaciones, con el objetivo de que sus tres principales equipos comiencen a preparar la vuelta del fútbol base autonómico, prevista para la última semana de Septiembre y la primera del mes de Octubre.

Foto de portada: Los jugadores del Galicia de Caranza celebrando un gol en la Final por el Ascenso a Liga Juvenil Nacional el pasado mes de Junio en O Val | Saray Fernández