El Galicia de Caranza cae ante un gran CD Lugo (FOTOS)

0
Los de Caranza dieron la cara ante un gran rival | futbolferrol.es

Los de Adrián Carballeira perdían por 0-3 ante el CD Lugo en el partido correspondiente a la 1ª jornada de la Liga Gallega Infantil Norte Subgrupo «B» disputado en la mañana del sábado en el Municipal de Caranza.

BUENA IMAGEN FERROLANA EN LA PRIMERA MITAD

Los lucenses con un equipo con mucho poderío físico en portería y defensa y con mucha calidad de mediocampo hacia delante tuvieron la posesión del balón ante un Galicia que se defendía con orden y que no renunciaba a salir con el balón cuando tenía oportunidad. Hubo que esperar al minuto 25 para ver la primera ocasión clara, tras una falta lateral, Yago Armesto remataba tras un rechace, pero el portero local Carlos sacaba una buena mano. En el minuto 35 llegaba el 0-1 para los lucenses, Saúl disparaba desde la frontal un misil que se colaba por la escuadra de la portería local. Posteriormente los visitantes pudieron ampliar distancias con un cabezazo de Pablo que atrapaba Hugo, llegándose al descanso con ventaja mínima para los de Lugo.

SENTENCIA VISITANTE EN LA SEGUNDA MITAD

En los segundos 40 minutos los de Adrián Carballeira quisieron subirse a las barbas a los visitantes, pero cuando llegaban a tres cuartos el poderío físico de la defensa lucense abortaba cualquier intento de hacerles peligro. El CD Lugo gozaba de dos buenas ocasiones, un centro chut de Mario que se estrellaba en el poste y un disparo lejano de Andrés que se marchaba alto. El dominio visitante se tradujo con el 0-2 de Adrián tras un penalti que hubo de lanzar dos veces y el 0-3 del jugador más habilidoso de los visitantes, Saúl Ortega que hacía un doblete tras rematar de cabeza en el primer palo un lanzamiento de saque de esquina. Con victoria visitante y buena imagen de los locales, que nunca bajaban los brazos terminaba el encuentro tras el pitido final del colegiado ferrolano, Juan Carlos Blanco.

Puedes consultar el acta del partido en este enlace.

El Galicia de Caranza viajará el próximo fin de semana a Mabegondo para medirse al San Tirso SD en el campo de O Monte. Puedes ver en este enlace los resultados y la clasificación de la 1ª jornada de competición.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL PARTIDO