El Galicia B se impuso al Maniños en O Pote

0
Un instante del encuentro disputado en O Pote | Cedida
Un instante del encuentro disputado en O Pote | Cedida

Comenzó el pasado fin de semana la competición para las ligas locales en Ferrolterra. En la primera juvenil y el campo de O Pote se disputó un Cultural Maniños vs Galicia de Caranza B que finalizó con victoria visitante por 1-3

El partido disputado el sábado 7 de noviembre de 2021 a las 11.30, entre el Cultural Maniños de José Freire y Jesús Feal y el Galicia de Caranza Juvenil B de Cobas y Alberto Pantín, resultó un buen partido entre dos rivales que mostraron un buen nivel.

Los de Caranza marcaron el primer gol en el primer minuto del partido por medio de Achraf. Sin embargo, los de Maniños no se quedaron atrás, marcando por medio de Gabriel justo antes de que finalizara una primera parte en la que se pudieron ver oportunidades de gol por parte de ambos equipos.

El Galicia deshizo la igualada

Tras el descanso, con un inicio que parecía pronosticar que no habría cambios en el marcador, y donde el físico fue haciendo mella en los jugadores de ambas escuadras, lo que causó interrupciones en el ritmo del partido, los de Caranza consiguieron anotar dos tantos más en las botas de Gabriel Luaces y Alexander, acierto que no tuvieron los de Maniños pese a gozar de varias oportunidades.

Tanto Galicia de Caranza como Cultural Maniños quieren desear una pronta recuperación a los jugadores que resultaron lesionados durante el encuentro, uno por bando y agradecen el esfuerzo de todos sus futbolistas.

Puedes ver al ficha del partido en este enlace