El ferrolano Álvaro Fernández titular con España Sub 19

0
Once inicial de España sub 19 ante Israel | @SeFutbol
Once inicial de España sub 19 ante Israel | @SeFutbol

El futbolista del Manchester United ha sido convocado por primera vez por el seleccionador español de la categoría Santi Denia para dos encuentros amistosos ante la selección de Israel.

En el primero de ellos disputado en la tarde del martes en el Estadio El Collado (Alcoy, Alicante), los chicos de Santi Denia cayeron ante los israelíes por 0-1.

En su primer compromiso como internacional, Álvaro partió en el once inicial y disputó 70 minutos de partido hasta que fue sustituido por el deportivista Dani Barcia.

Álvaro Carreras con Cristiano Ronaldo en el entrenamiento del Manchester United

El ferrolano, ex de Galicia de Caranza, Racing C. Ferrol, Deportivo La Coruña y Real Madrid, viene desarrollando una progresión imparable desde su llegada al Manchester United. Aún en edad juvenil, el futbolista es uno de los fijos en el segundo equipo de los «red devils» y ha sido convocado en varias ocasiones para entrenarse con el primer equipo junto a Cristiano Ronaldo, Paul Pogba y compañía.

El próximo jueves 28 a las 12 h , la rojita tendrá ocasión de tomarse la revancha ante Israel en Alzira Alicante, donde volverán a medirse a los israelitas en el segundo de los amistosos de preparación.