El Eume suma un punto en su visita a Lugo

0
El Eume Deportivo regresó a la Liga Gallega tras varios años de ausencia | RR. SS. Eume Deportivo

EF Polvorín 0 – Eume Deportivo 0

Los de Antón López empataron en el encuentro correspondiente a la 1ª jornada de la Liga Gallega Juvenil Norte, Subgrupo «B» disputado en la tarde del sábado en Municipal de O Polvorín de Lugo y que finalizó con el resultado inicial.

PRIMERA MITAD SIN APENAS OCASIONES

Volvía el Eume a la Liga Gallega varios años después y lo hacía visitando un campo donde en la pasada temporada solo habían puntuado dos equipos. Pese a ello, los de Antón López plantaron cara al equipo local en una primera mitad donde el centrocampismo y la lucha fue la tónica dominante y en la que los porteros de ambos equipos apenas tuvieron que intervenir.

INTERCAMBIO DE GOLPES EN LA SEGUNDA PARTE

Se abrió algo más el partido en los segundos 45 minutos, gozando los eumeses de dos claras ocasiones, incluido un lanzamiento que repelió el larguero de la portería lucense. Los locales también tuvieron sus opciones, especialmente con una clara ocasión en el tiempo de descuento. Finalmente no se movió el resultado gafas y el Eume Deportivo consiguió un valioso punto a domicilio en su regreso a la Liga Gallega Juvenil.

Puedes consultar la ficha técnica del encuentro en este enlace.

El próximo fin de semana el Eume Deportivo recibirá en A Gándara al Viveiro CF. Puedes consultar los resultados y la clasificación de la 1ª jornada en este enlace.