El Eume Deportivo está de vuelta con un Campus de Verano

0
131

El campo de La Gándara eumesa volverá a recibir a niños y niñas tras más de un año de ausencia. Desde el Eume Deportivo han decidido reactivar la actividad futbolística de la villa con un Campus Eume Deportivo Verán 2021

El Campus Eume Deportivo Verán 2021 está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años. Por lo tanto, un buen número de futbolistas de podrán participar en esta actividad con la que el la entidad eumesa busca reactivar la práctica del fútbol, después de que sus equipos dejasen de entrenar y de competir el pasado mes de Marzo de 2020. Ahora, el campo de A Gándara volverá a ver como los niños y adolescentes de Pontedeume y alrededores disfrutan de nuevo de su deporte favorito.

INSCRPICIONES – INFORACIÓN CAMPUS EUME DEPORTIVO VERÁN 2021

Las inscripciones deberán realizarse en las oficinas del club, situadas en el campo de fútbol de A Gándara, los lunes, miércoles y viernes del mes de Junio en horario de 19:30 a 20:30. Por su parte, para recibir información sobre las fechas concretas del Campus y sobre su desarrollo, el Eume Deportivo habilita el teléfono 636 924 228 (con el que se puede contactar a partir de las 15:30)

Foto de portada: Cartel del Campus Eume Deportivo Verán 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here