El Compos «pesca» en Ferrolterra

0

La SD Compostela ha puesto sus ojos esta temporada en las jóvenes promesas de la comarca. El club santiagués que milita en la 2ª RFEF, incorporaba esta pretemporada al delantero juvenil del Racing C. Ferrol Pablo Fernández Leonardo “Leo” (Ferrol, 2003) para su cuadro juvenil recién ascendido a la División de Honor y hace escasas fechas lo hacía con el centrocampista Dani Arozamena Vieites (Ferrol 2002) que militará en el Compostela «B» senior de la entidad santiaguesa, procedente también del Racing C. Ferrol juvenil.

Pablo Leonardo debutaba con su nuevo equipo como titular en la primera jornada liguera de la División de Honor y no podía hacerlo de mejor manera. «Leo», como es conocido en el argot futbolístico anotaba el primer tanto de los santiagueses en su vuelta a la División de Honor en la victoria de los suyos ante el Pabellón CF por 2 tantos a 1. El delantero ferrolano se ha asentado además en el once titular del técnico José Miguéns Rati, en las tres primeras jornadas disputadas, cuajando buenas actuaciones.

Su ex compañero de equipo Dani «Arozamena» competirá de momento con el filial santiagués, seguramente con la vista puesta en trabajar para conseguir sus oportunidades.