El AD Miño se prepara para acoger las Fases de Ascenso a Liga Gallega

0
311

El Municipal de Gallamonde será la sede este sábado de tres eliminatorias de las Fases de Ascenso a Liga Gallega. Un partido de Infantiles por la mañana, uno de Cadetes y otro de Juveniles en sesión de tarde serán los que acoja el AD Miño con la colaboración de la RFGF en su terreno de juego.

De esta forma se celebrarán en el Concello de Miño un partido de las Semifinales de cada categoría, los cuales serán los siguientes:

FASE DE ASCENSO A LIGA GALLEGA INFANTIL

CMI CLUB DE CAMPO – ORILLAMAR SD | Sábado a las 11:00 h.

FASE DE ASCENSO A LA LIGA GALLEGA CADETE

NARÓN O FREIXO – VICTORIA CF «B» | Sábado a las 17:00 h.

FASE DE ASCENSO A LA LIGA GALLEGA JUVENIL

AD PEDROSO – ATLÉTICO CASTROS | Sábado a las 20:00 h.

PROTOCOLO PARA ASISTIR COMO PÚBLICO

Informan desde el AD Miño y desde la propia RFGF que los aficionados interesados en acudir a los encuentros, deberán de ponerse en contacto con sus respectivos clubs, ya que serán ellos los que deberán de elaborar un listado con el nombre, número de teléfono y DNI de los asistentes, además de hacerles el control de temperatura en el acceso al campo. En el caso de los espectadores neutrales del Concello de Miño y de otros ayuntamientos que quieran acudir a ver los encuentros, deberán contactar con el AD Miño a través del siguiente correo electrónico: info@admiño.es, como mínimo con 24 horas de antelación a la disputa del encuentro al que deseen asistir como público.

Desde el AD Miño tienen todo preparado para acoger estas eliminatorias de Fase de Ascenso y desean la mayor de las suertes a todos los participantes, deseando que tanto jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y aficionados disfruten de una bonita jornada de futbol en el campo Municipal de Gallamonde.

Foto de portada: El Municipal de Gallamonde será el sábado una fiesta del fútbol provincial.| www.admiño.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here