El AD Miño presenta su Campus de Verano

0
282

El I CAMPUS AD MIÑO tendrá lugar del 5 al 16 de Julio en horario de 19:30 a 21:30. Está dirigido a niños y niñas nacidas entre los años 2006 y 2015. Además de en el Municipal de Gallamonde, las actividades se desarrollarán por distintos puntos de la localidad, gracias a la colaboración del Concello de Miño.

INSCRPICIONES EN EL CAMPUS DE VERANO AD MIÑO

El precio para participar en el Campus es de 50 euros y con la inscripción los participantes recibirán diferentes regalos, entre los que se encuentra una equipación deportiva conmemorativa del evento. Para apuntarse, las personas interesadas deben hacerlo en el teléfono (670 648 360) o en el correo electrónico, info@admiño.es Las plazas son limitadas.

ACTIVIDADES DEL CAMPUS DE VERANO AD MIÑO

Las semanas del 5 al 16 de Julio de 19:30 a 21:30 los participantes realizarán las siguientes actividades:

Presentación y Tecnificación Fútbol (Lunes), Fútbol Sala, Baloncesto, Tenis y Pádel (Martes), Tecnificación Fútbol (Miércoles), Juegos en la Playa (Jueves) y Torneo de Fútbol (Viernes). El campo de fútbol Municipal de Gallamonde, las Pistas Polideportivas de la Galea y la Playa Grande de Miño serán los escenarios donde se desarrollen las actividades de este I Campus de Verano del AD Miño.

Foto de portada: Cartel de presentación del I Campus AD Miño | RRSS AD Miño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here