Dos equipos del Galicia de Caranza, jugaron en Villalba

0
Instante del partido de Juveniles en Villalba | RR. SS. Galicia de Caranza

Los juveniles de Xelo Tenreiro y los cadetes de Jose Mahía se desplazaron al Estadio de A Roca en la mañana del sábado para medirse a los equipos del Racing Villalbés en sendos partidos amistosos de pretemporada entre los dos equipos de los dos clubs.

RACING VILLALBÉS JUVENIL 4 – GALICIA DE CARANZA JUVENIL 3

Los ferrolanos se medían a un equipo de superior categoría, ya que los de Villalba militan en la Liga Nacional que dará comienzo el próximo fin de semana. Los locales con un juego directo que los hace fuertes en su campo, fueron una buena prueba para un Caranza al que finalmente los fallos defensivos lo condenaron a la derrota en un partido que resultó muy disputado por ambos equipos.

RACING VILLALBÉS CADETE 2 – GALICIA DE CARANZA CADETE 10

El Galicia fue muy superior a un conjunto que militará en la Liga Gallega Cadete. Los de Mahía, ausente en este encuentro, superaron con facilidad a los locales y continúan dando pasos hacia delante en su preparación para la División de Honor Cadete.

Ambos equipos del Galicia de Caranza afrontan en la segunda quincena de Septiembre la recta final de la pretemporada. En el caso del conjunto Juvenil el próximo partido amistoso será el próximo sábado ante el San Tirso SD en el campo de fútbol de O Monte de Mabegondo.