DHC | Racing de Ferrol y CD Calasanz, empatan a esfuerzo (FOTOS)

0
El Racing de Ferrol volverá a las competiciones autonómicas tras una temporada de ausencia

Los ferrolanos y los herculinos disputaron un encuentro de pretemporada en la mañana del sábado que finalizó con el resultado de 0-0 en el campo de hierba artificial de La Gándara, que volvió a contar con público.

PARTIDO MUY FÍSICO DE AMBOS EQUIPOS

El encuentro fue propio de estas alturas tempranas de la pretemporada, con los dos equipos realizando numerosas pruebas y repartiendo minutos entre todos los jugadores de su plantilla. No hubo que destacar claras ocasiones de gol por ninguno de los dos conjuntos, si bien, el partido tuvo un ritmo alto, con muchos segundos balones, estando más cómodo en ese juego el conjunto visitante. Los locales de Mario David y Paulo intentaron buscar a sus hombres más avanzados, Nico o Axel en numerosas ocasiones, pero los coruñeses se mantuvieron firmes en defensa durante todo el encuentro.

LA VUELTA DEL PÚBLICO, LA MEJOR NOTICIA

Bajo la supervisión de personal del Racing de Ferrol y la organización del responsable de las instalaciones de La Gándara, Laureano Bugallo, el público volvió a ocupar el perímetro del terreno de juego. Con sentido común y responsabilidad familiares y amigos de los jóvenes futbolistas disfrutaron de una buena y soleada mañana de fútbol base en Ferrol.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE

El público regresó al campo de A Gándara – 1 | futbolferrol.es