DHC | El Racing de Ferrol avanza en su pretemporada

0
El Racing de Ferrol Cadete "A" en las instalaciones de La Gándara | RRSS Racing Club de Ferrol

Los de Mario David y Paulo González llevan casi un mes con el trabajo de cara a preparar la máxima competición autonómica cadete. Hasta el momento, los verdes disputaron dos amistosos con resultados dispares.

SD O VAL JUVENIL «B» 0 – RACING DE FERROL 5

El campo de hierba natural de Sinde acogió el pasado jueves el estreno del primer equipo cadete racinguista. Los verdes fueron superiores al conjunto valexo de Juvenil Local, en lo que fue un partido de entrenamiento para ambos equipos.

RACING DE FERROL 0 – URAL CF 2

En la mañana del sábado los ferrolanos recibieron en el artificial de La Gándara a uno de los mejores equipos de la División de Honor, el Ural CF, un equipo muy físico con jugadores de calidad. El encuentro estuvo igualado, aunque los herculinos tuvieron algo más el balón y consiguieron dos goles aprovechando los desajustes típicos de pretemporada en un equipo local que compitió a buen nivel en un encuentro exigente de pretemporada que les servirá para seguir progresando y corrigiendo cosas.

Este sábado 3 de Septiembre al mediodía el Racing recibirá en La Gándara a otro conjunto coruñés, como es el CD Calasanz en un nuevo amistoso de pretemporada.