DHC | El Galicia de Caranza fue superado por un buen Ural CF (FOTOS)

0

El Municipal de Caranza acogió en la mañana del sábado un nuevo amistoso de pretemporada de ambos equipos que preparan la División de Honor Cadete. Los herculinos, llamados a ser uno de los favoritos, vencieron por 1-4 a un equipo local muy trabajador.

SUPERIORIDAD CORUÑESA EN LA PRIMERA MITAD

Los de Fabio Rodríguez movían el balón con criterio desde atrás, buscando superar a un conjunto de Jose Mahía bien posicionado y muy solidario en el esfuerzo. Los visitantes ponían el 0-1 a los 10 minutos de juego tras un saque de esquina y tenían alguna clara ocasión que no aprovechaban. Los locales no le perdían la cara al partido y Hugo Guizán ponía el 1-1 en el minuto tras finalizar una jugada colectiva desde dentro del área. Antes del descanso, arreón del Ural para poner el 1-2 con un cabezazo tras una falta lateral y el 1-3 con una buena definición del delantero tras recibir un balón a la espalda de la defensa ferrolana.

MEJORÍA DEL CARANZA EN LA SEGUNDA MITAD

En los segundos 40 minutos los de Jose Mahía mejoraron sus prestaciones y consiguieron nivelar el encuentro, que ya no fue de tanto dominio visitante. Ambos equipos tenían sus opciones de gol, llegando el definitivo 1-4 para los de Fabio Rodríguez.

El Galicia de Caranza jugará un nuevo amistoso el próximo sábado, en esta ocasión será en el Estadio Roca a partir de las 10:30 ante el Racing Club Villalbés.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE