CMI Club de Campo y Narón O Freixo buscarán el ascenso en Miño

0
436

El Municipal de Gallamonde acogerá este sábado 26 de Junio las tres finales de la zona Ferrol – As Mariñas – A Coruña por el ascenso a las Ligas Gallegas de Base. CMI Club de Campo en Infantiles y Narón O Freixo en Cadetes buscarán el billete para jugar en Liga Gallega la próxima temporada.

OZA JUVENIL SD – CMI CLUB DE CAMPO | Sábado a las 11:00 en el Municipal de Gallamonde

Árbitro: Alejandro Miño Pico | Ferrol

Los de Fernando Pedrosa que vienen de eliminar al Orillamar SD en la tanda de penaltis buscarán el ascenso ante un Oza Juvenil coruñés que vencía en Semifinales al Betanzos CF por 2-0. Los de Pazos buscarán en la mañana del sábado ponerle el broche de oro a una magnífica temporada.

BETANZOS CF – NARÓN O FREIXO | Sábado a las 17:00 en el Municipal de Gallamonde

Árbitro: Diego Bouza Pena | Ferrol

Los de Marco da Costa superaron en semifinales al Victoria CF «B» por 4-1. Cuentan para esta final con las bajas seguras por sanción de Felipe Martínez y de Fabián García, que vieron la tarjeta roja en la Semifinal. Enfrente tendrán a un Betanzos CF que derrotaba al Silva SD por 0-2 en las Semifinales. Los de Narón buscarán refrendar la buena temporada realizada consiguiendo el billete a la Liga Gallega Cadete.

BERGANTIÑOS CF «B» – ATLÉTICO CASTROS | Sábado a las 20:00 en el Municipal de Gallamonde

Árbitro: Daniel Barrera Lourido | Ferrol

En la final juvenil se enfrentarán el Bergantiños CF «B» que vencía en Semifinales al Liceo de Monelos coruñes y el conjunto herculino del Atlético Castros, que derrotaba en la semifinal disputada en Miño al conjunto naronés del AD Pedroso en la tanda de penaltis.

PROTOCOLO PARA ACCEDER COMO AFICIONADOS

Las personas interesadas en acudir como espectadores a estos encuentros, deben de ponerse en contacto con sus respectivos clubes. Por su parte, los aficionados ajenos a los clubes participantes, deben solicitar su inscripción como público para los partidos en el correo electrónico: info@admiño.es

Foto de portada: Cartel publicitario de las Fases de Ascenso a las Ligas Gallegas de Base | RRSS AD Miño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here