Alevín F-8 | Apretada victoria del Ánimas en Caranza

0
F8 local G. Caranza vs Ánimas | FF
F8 local G. Caranza vs Ánimas | FF

Galicia de Caranza 3 – 4 SCDR. Ánimas

El Ánimas salió fuerte y a los 12 minutos ganaba 0-3

Fue un encuentro muy emocionante con estilos más o menos iguales donde hubo emoción, goles, alternativas, lucha e intensidad. Ingredientes más que suficientes como para entender el buen partido realizado por los dos equipos.

Primer tiempo

El equipo de Recemil empezó muy bien, teniendo el balón y tocándolo entre sus jugadores con la intención de abrir la defensa local por donde meter el balón a sus delanteros. Y la primera llegó a los 2 minutos cuando tras una salida del Galicia es cortada en el centro del campo por los visitantes, ponen el pase sobre Adrián Sanmiguel para que se aproxime al área local y desde la línea del fuera de juego lance pero el balón sale fuera de portería. Pero en la siguiente jugada visitante, el balón finalizó en córner que una vez lanzado es rematado por Mikel Fernández y tras pasarle el balón por debajo de las piernas al portero local, Eduardo Ramos, entre dentro de la portería, 0-1.

No pasó mucho tiempo para que los visitantes volvieran a volver a dar de nuevo y fue a los 5 minutos en un balón que recibe en carrera Héctor Bermúdez por la derecha entra con dirección portería y su lanzamiento, pese a tocarlo Eduardo Ramos, entra en la portería siendo el 0-2. Los locales habían salido dormidos y los visitantes lo aprovechaban. Una nueva llegada de los visitantes a los 11 minutos cuando Adrián corta una salida del Galicia en el centro, avanza y lanza teniendo que manda a córner el balón Eduardo que se lanzó sin consecuencias, pero un minuto después, a los 12, Amine Abti recibe el balón en la línea de medios, se deshace de un defensor, encara a Eduardo consiguiendo regatearlo y a portería vacía marca el 0-3.

Con 12 minutos transcurridos, ya parecía el partido finiquitado y solo faltaba ver los goles que se conseguirían, pero no fue así porque a pesar de que los visitantes siguieron buscando más goles como a los 16 minutos cuando Mikel recibe el balón de Adrián escorado a la izquierda, se marcha de su defensor, lanza y el balón sale fuera cercano al palo largo y otra a los 20 minutos cuando el Galicia comenzaba a salir y llegar cerca del área visitante, en un balón desde atrás que le llega a Yoel Rivera que resbala cuando iba a recoger el cuero y lo pierde en beneficio de Amine pero su lanzamiento es despejado con el pie por Eduardo.

El Galicia va consiguiendo llegar y a los 23 minutos lo hace con acierto cuando una jugada por la izquierda entre Adrián Vázquez y Pablo Armada acaba con lanzamiento que es rechazado pero el cuero le vuelve a Pablo que con un nuevo tiro por alto consigue batir a Daniel Vela poniendo el 1-3 en el marcador. Poco antes del final de los primeros 25 minutos, el Ánimas pudo ampliar el marcador cuando Sanmiguel le pone el balón a Héctor por la izquierda, llega hasta la línea de fondo y su centro, pese a la oposición defensiva, remata dando el balón en el poste saliendo posteriormente fuera. Con esta jugada finalizó el primer tiempo.

F8 local G. Caranza vs Ánimas | FF

Segundo tiempo

La segunda parte se inició con juego alterno donde los dos equipos buscaban las porterías contrarias en el que las defensas llevaban la voz cantante cortando todos los ataques. Pero no todos porque a los 28 minutos jugada del Ánimas entre Mikel y Gorka con lanzamiento de este que rechaza Eduardo, el balón le llega a Sanmiguel que lanza cruzado y el balón sale fuera. A los 30 minutos responde el Galicia cuando Xavi Ares recibe el balón por la izquierda, se marcha de su defensor, encara a Daniel Vela y en el mano a mano lo bate apretando el marcador, 2-3.

Tras este gol, el Galicia aprieta en busca del empate pero quien responde con acierto es el Ánimas cuando a los 33 minutos un libre directo es lanzado por Mikel dando en balón en la barrera pero el rechace va a Gorka para que con su tiro consiga poner el 2-4 en el marcador. Tras este gol, los dos equipos siguen buscando más, como a los 35 minutos la oportunidad es para Xavi Ares pero el balón se le va fuera o a los 37 cuando es Mikel el que lanza pero el balón es rechazado por Eduardo o a los 40 minutos cuando sale el Galicia con el balón jugado desde su defensa, el balón pasa por un par de jugadores llegándole a Xavi Ares para que su lanzamiento lo detenga con seguridad Daniel Vela.

Con idas y venidas se llega a los 47 minutos cuando Uxío Beceiro es derribado dentro del área por parte de Aitor. El correspondiente penalti lo lanza el propio Uxío y consigue el 3-4. Hasta el final, mucha falta y poco juego llegándose al final con el resultado establecido que permite al Ánimas seguir invicto y continuar ocupando el primer puesto.

En la jornada 3ª, el Galicia de Caranza volverá a jugar en Caranza recibiendo al Cedeira SD. “B”, mientras que el SCDR. Ánimas recibirá en A Gándara 3 al Racing C. Ferrol.

Para ver la ficha técnica de este partido entra en este enlace

Para ver los resultados y la clasificación entra en este enlace