«90 minuti en Caranza «son moito longo»

0
Gerardo parando un penalti al jugador del Olímpico CF | RR. SS. Galicia de Caranza

Galicia de Caranza 2 – Olímpico de Rutis 1

Los de Xelo Tenreiro superaron en el último minuto al Olímpico CF en un encuentro correspondiente a la 1ª jornada de la Liga Gallega Juvenil Norte Subgrupo B, disputado en la tarde del sábado en el Municipal de Caranza

EL VIENTO Y LA LLUVIA, PROTAGONISTAS DEL DUELO

Tarde muy desapacible en Caranza donde el viento fue un invitado no deseado. La primera ocasión fue local, fallando Pedro un mano a mano. Con el aire a su favor los visitantes dirigidos por Carlocho tuvieron varias ocasiones de gol, incluido un penalti que paraba el guardameta ferrolano, Gerardo. Mucha brega y ocasiones por ambos bandas, siendo las más claras para los visitantes, se llegaba al descanso con el resultado inicial en un partido de mucha brega y sacrificio de todos los participantes.

INTERCABIO DE GOLPES, CON VICTORIA EN EL DESCUENTO

En la segunda mitad llegaba pronto el primer gol del partido, al aprovechar el local Jose Roques un balón aéreo que los visitantes no acertaban al despejar para hacer el 1-0 para los de Xelo en el minuto 50. Con ventaja y viento a favor pintaban bien las cosas para los locales, pero el Olímpico conseguía pronto la igualada, tras aprovechar Gabriel un rechace tras una gran parada de Gerardo para hacer el 1-1 en el minuto 52. Vuelta a empezar en un tramo final del encuentro muy disputado y donde ya más allá del 90, llegaba el gol de la victoria para el Galicia tras recoger Jowi un balón a la espalda de la defensa visitante y hacer el 2-1 definitivo con una bonita vaselina, llevando la alegría a la parroquia local que veía como conseguía los primeros tres puntos de la temporada en un partido muy complicado, disputado bajo un fuerte temporal, lo que obligó a todos los participantes a realizar un esfuerzo extra durante el mismo.

Puedes acceder a la ficha técnica del partido en este enlace.

El próximo fin de semana el Galicia de Caranza viajará a Lugo para medirse a la SD Residencia en A Cheda. Puedes consultar los resultados y clasificación de la 1ª jornada de la competición en este enlace.