Vuelve el fútbol a La Pedreira

0
Cartel del Galicia de Mugardos - UD Paiosaco | RRSS Galicia de Mugardos

Este domingo a partir de las 12:00 la Real Villa de Mugardos volverá a acoger un partido de fútbol con público más de un año después, con ocasión del encuentro amistoso de pretemporada entre el Galicia de Mugardos y la UD Paiosaco, ambos de la Preferente Galicia.

ÚLTIMA PRUEBA ANTES DEL COMIENZO DE LIGA

El Galicia de Mugardos de Jose Luís Fontao se presentará ante su afición antes de comenzar la Liga el próximo 19 de Septiembre en el feudo de uno de los máximos favoritos al ascenso, la SD Sarriana. Para la última prueba los de A Pedreira han elegido al UD Paiosaco, recién descendido de Tercera División y que conserva la mayor parte de la plantilla de la temporada pasada. El conjunto de A Laracha formará parte del otro Subgrupo en la Primera Fase. Sin duda un gran partido para la vuelta del fútbol a Mugardos este domingo a las 12:00.

CAPACIDAD DEL 75% EN EL CAMPO DE A PEDREIRA

El aforo del campo de A Pedreira será de un 75% y los socios del Galicia de Mugardos podrán ver la presentación de su equipo de manera totalmente gratuita. Por su parte las entradas para el público en general tendrán un coste de 3 euros.