Un abrir y cerrar de ojos

0
Numancia y Narahío lideran, actualmente, la tabla clasificatoria del grupo B | R.R.S.S. Numancia de Ares
Numancia y Narahío lideran, actualmente, la tabla clasificatoria del grupo B | R.R.S.S. Numancia de Ares

J. 14 | Jornada rápida que se resolvió en un abrir y cerrar de ojos con tan solo 2 partidos en disputa. El Covid dejó 3 encuentros en el dique seco.

El Cabañas, aguantó al Narahío durante 70 minutos hasta que, Óscar Calvo, consiguió abrir el marcador. El Miño B vence por la mínima al Amistade.

Segunda Autonómica FerrolGrupo B

Asociación Deportiva Miño B 1 – 0 Escuela F.B. Amistade Meirás

El Municipal de Gallamonde disfrutaba del tenso encuentro entre Miño B y Amistade, el sábado 22, dejando un escueto resultado.

La primera parte se mostraría clave en este encuentro, pues es donde residiría el primer y único tanto que se podría ver en la tarde. El dorsal 9 del conjunto local, Cristian Cancelo, sería el encargado de adelantar a los suyos en el minuto 38, llegando al tiempo de descanso.

Con el 1-0 en el marcador, en los segundos 45 minutos no se verían más que 6 tarjetas repartidas entre ambos conjuntos y, ocasiones por parte de ambos pero sin llegar a finalizar las mismas

Con la victoria, el Miño B se mantiene en la lucha por los primeros puestos, en la 4ª posición con 23 puntos, mientras que el Amistade se sitúa 7º con 15 puntos.

Árbitro: Daniel Fernández Bellas.

Xuventude Cabanas 0 – 3 Narahío U.D.

El Narahío visitaba el campo de A Veiga el domingo para seguir manteniéndose fuerte arriba con opciones a todo.

El Cabañas, lograría mantener imbatible la portería defendida por Sergio Chao en toda la 1ª mitad, al igual que el Narahío la de Ángel Caneiro. Los visitantes, con el dominio del balón y las mejores ocasiones; y los locales, con un buen aguante, ponían rumbo a los vestuarios.

Felipe Mieres, para buscar una victoria que se le truncó en los primeros minutos, incorporaba a Óscar Calvo, que se mostraría clave para el desarrollo del encuentro. Este jugador, cuando ya se rozaba el minuto 70, conseguía aprovechar una oportunidad para abrir la lata a favor de su equipo y, 6 minutos después, lo haría por partida doble (min. 75). Para dar por finalizado el choque y certificar el triunfo visitante, Cristian Manuel Santana, pondría el 0-3 en el marcador final (min. 88).

El conjunto de Cabañas, se mantiene colista con 1 punto hasta el momento. Por el otro lado, el Narahío, vuelve a la 2ª plaza (aprovechando que el Moeche no pudo disputar su encuentro) con 27 puntos.

Árbitro: José Alberto Lorenzo Álvarez.

C.D. Cariño – Numancia C.F.

Suspendido por Covid-19.

S.D.C. A Capela – C.D. Rosalía

Suspendido por Covid-19.

C.F. Monfero – A.D.C. Moeche

Suspendido por Covid-19.

Descansa: S.D. Cultural Maniños B

Cumple su correspondiente jornada de descanso.