SD O Val y UD Somozas se verán las caras el 6 de Agosto

0
424

El campo de hierba natural de Sinde acogerá uno de los primeros partidos amistosos de este verano en Ferrolterra. Los valexos recibirán a todo un UD Somozas de Tercera RFEF el viernes 6 de Agosto a las 19:30.

La SD O Val que competirá esta temporada en la Primera Galicia con Miguel Carballeira y Jose Antón al mando de la parcela técnica, tuvo sus primeras tomas de contacto en el mes de Junio. En ellas acordaron comenzar oficialmente la pretemporada el próximo lunes 2 de Agosto, donde tras los trámites federativos y las pruebas pertinentes comenzarán el trabajo de campo de cara a preparar el encuentro amistoso ante la UD Somozas.

Por su parte los del Manuel Candocia confirman así su primer amistoso de la Pretemporada, que les servirá para ir cogiendo ritmo de cara a su participación en la Copa RFEF y en la Tercera División RFEF, que tiene fijada su fecha de comienzo para el 12 de Septiembre. Los de Marco Roca, comenzaron este lunes su pretemporada.

RESERVA DE ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO

Con motivo de las restricciones vigentes las instalaciones de Sinde tendrán un aforo limitado para el encuentro amistoso, SD O Val – UD Somozas. Las entradas tendrán un precio de 4 euros y se pueden reservar con antelación en el Whatsapp (628665870) o bien en el correo electrónico, (s.d.oval@hotmail.com.)

Foto de portada: Cartel publicitario del encuentro entre la SD O Val y la UD Somozas | RRSS SD O Val de Narón