Renovación total en la plantilla del CD As Pontes

0
583

La entidad de la villa minera anunciaba a través de un comunicado oficial difundido en sus redes sociales, la baja de hasta 17 jugadores de la plantilla que compitió la temporada en Tercera División, de la que 3 de ellos si que continuarán en el CD As Pontes en la Preferente Galicia.

A través de su Presidente, Xaime Castro la entidad de O Poboado definía la pasada temporada 2020 – 2021 como muy complicada, tanto desde el punto de vista económico, como deportivo, por lo que sus efectos llevan al club a afrontar una importante restructuración en su primer equipo. Casuan BAJA los siguientes jugadores:

Adrián Martínez, Álex López, Artai Miraz, Borja Pita, Dani Breijo, Dani Pájaro, «Mitogo», David García, Manu Moya, Óscar «La Magia», Pablo Fraga, Quique Fernández y Rubén Pardo, así como los que estaban cedidos por otros clubes, Iñaki Leonardo y Alex del Río (Racing de Ferrol) y Brais Vázquez (CD Lugo).

A esos 17 jugadores que causan baja desde el CD As Pontes les agradecen su trabajo, además de desearles suerte tanto en el ámbito deportivo como en el personal.

TRES RENOVACIONES, A LA ESPERA DE NUEVAS INCORPORACIONES

Desde la entidad pontesa anuncian también las renovaciones del portero, Paco Fernández, así como de los jugadores Alberto Rodríguez y Marcos Vilela. En los próximos días el CD As Pontes informará sobre las nuevas incorporaciones en las que está trabajando, para conformar el equipo que mejor se adapte a esta nueva etapa en el club. El conjunto pontés competirá en la Preferente Galicia a las órdenes del ex – entrenador del SD Ribadeo, Rafa Casanova.

Foto de portada: Once inicial del CD As Pontes en la pasada temporada en Tercera División | Xosé Ferreiro