PREVIA | Galicia de Mugardos y CD As Pontes viajan a la provincia de Lugo

0
El Galicia de Mugardos visita al líder en A Grela | futbolferrol.es

Nuestros dos representantes en la Preferente Galicia juegan a domicilio este fin de semana en la 3ª jornada del grupo 1B de la Preferente Galicia Norte.. Los primeros en hacerlos serán los de Fontao, que visitan al SD Residencia el sábado, mientras que el domingo los de Rafa Casanova rendirán visita al Atlético Escairón.

SD RESIDENCIA – GALICIA DE MUGARDOS | Sábado a las 18:00 en A Cheda | Montes Villamil (C. Pontevedra)

Los de Jose Luís Fontao con 1 punto de 6 posibles en los dos primeras jornadas visitan a un Residencia que tiene la misma puntuación y que viene de caer en A Coruña ante el Victoria CF. Los de Mugardos comenzaron la Liga con muchas bajas, pero esperan poco a poco ir recuperando el ritmo competitivo para empezar a escalar puestos en la tabla. La de este sábado será a buen seguro una buena ocasión para intentarlo, tras el empate del pasado domingo en A Pedreira ante el Ribadeo CF.

ATLÉTICO ESCAIRÓN – GALICIA DE MUGARDOS | Domingo a las 17:30 en el Municipal de O Saviñao | Crespo Rodríguez (C. A Coruña)

Los de Rafa Casanova cuentan también con 1 punto de 6 posibles, pero la semana pasada daban una muy buena imagen ante el ATL. Coruña Montañeros, a pesar de jugar en inferioridad más de 45 minutos. La buena noticia es que el Comité de Competición anuló la tarjeta roja de Vilela, que podrá estar ante un Escairón que no ha estrenado su casillero de puntos. Los ponteses disputaron un encuentro amistoso este miércoles donde vencieron por 1-2 al Cultural Maniños en O Pote.

Consulta en este enlace todos los horarios de la 3ª jornada del Subgrupo 1B de la Preferente Galicia Norte