PREVIA | Galicia de Mugardos y CD As Pontes se estrenan como locales

0
El Galicia de Mugardos buscará hacerse fuerte en A Pedreira | futbolferrol.es
El Galicia de Mugardos buscará hacerse fuerte en A Pedreira | futbolferrol.es

Los dos representantes de Ferrolterra en la Preferente Galicia Norte afrontan la segunda jornada de competición, en la que ambos jugarán en su terreno de juego. A Pedreira recibirá al SD Ribadeo, mientras que O Poboado hará lo propio con el Atlético Coruña Montañeros.

GALICIA DE MUGARDOS – SD RIBADEO | Domingo a las 17:00 en A Pedreira | Martín García Gómez (A Coruña)

Los de Jose Luís Fontao llegan a esta cita tras caer en el campo de uno de los favoritos, la SD Sarriana por 2-1 en un encuentro en el que tuvieron opciones hasta el final. Los de Mugardos cuentan con las ausencias ya conocidas de Diego Garrido y Fidi y llegan con algunos jugadores entre algodones a una cita ante un Ribadeo que en la primera jornada cayó en su terreno de juego por 0-2 ante el Victoria CF. El Mugardos buscará la primera victoria en un campo de A Pedreira en el que se debe hacer fuerte para amarrar cuanto antes la permanencia, con la ayuda de su fiel y numerosa afición.

CD AS PONTES – ATL. CORUÑA MONTAÑEROS | Domingo a las 18:00 en O Poboado | Javier Gay Casal (Santiago)

Los de Rafa Casanova se estrenarán como locales tras conseguir un punto en la primera jornada de Liga en el siempre complicado terreno de juego de O Monte ante el San Tirso. Con una plantilla joven donde todos buscan remar en la misma dirección, los de la villa minera buscarán hacer frente a uno de los favoritos al ascenso, que viene de vencer por 6-0 en su debut en la competición ante el CD Foz. El CD As Pontes buscará seguir sumando puntos para establecerse en una zona tranquila de una exigente competición con el paso de las jornadas.